Sienna Miller ya es madre

Sienna Miller ya es madre

Escrito por: Elisa    8 julio 2012     1 minuto

La actriz británica ha dado a luz este fin de semana.

Sienna Miller habría dado a luz a su primer hijo en Londres durante este fin de semana. Ha sido Us Weekly quien ha revelado la noticia, pero por el momento no ha ofrecido detalles adicionales como el sexo del bebé, el nombre o el peso.

A la actriz se le pudo ver a finales del pasado mes cuando se encontró con los padres primerizos Chris Hemsworth y Elsa Pataky y a su hija India Rose. Estuvieron hablando durante unos minutos en una calle londinense donde nació la hija de la española hace algo más de dos meses. En un evento publicitario, Elsa explicaba que se había encontrado con Miller y que le había contado que su parto era inminente, pero parece que se ha retrasado unos días.

El bebé es el primer hijo de la actriz, de 30 años, y de su pareja y mejor amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge , de 26 años. Estuvieron saliendo alrededor de un año cuando se anunció su compromiso a mediados de febrero. Su barriguita crecía misteriosamente hasta que ella habló en la edición británica de Vogue el pasado mes de abril. «Aunque no tengo instrucciones en contra de decir algo, eso devastaría todo lo que he intentado conseguir en los últimos ocho años. Me siento bien… Todo está yendo muy bien y muy emocionante», aseguraba.

Anteriormente Sienna Miller mantuvo una larga relación con Jude Law, que se ha divido en dos etapas, acabando definitivamente a principios de 2011, tras una fulgurante reconciliación en Nueva York. Mientras que su primera fase se prolongó desde 2003 a 2006. Enhorabuena a Sienna y a Tom.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.