María de Villota, notable mejoría de su estado de salud

María de Villota, notable mejoría de su estado de salud

Escrito por: dlopez    9 julio 2012     2 minutos

La piloto de Fórmula 1 se recupera de su accidente

María de Villota parece haber querido agradecerles a todos los pilotos de Fórmula 1 su apoyo. Todos llevaban ayer en su casco la estrella característica de la española. Fernando Alonso le dedicó la pole position el sábado y aunque ayer no pudo ganar la carrera sí compitió por ella, para enviarle un mensaje de apoyo en estos duros momentos.

Poco antes de comenzar la carrera el jefe de Marussia, el equipo para el que corre la española, confirmaba las buenas noticias. La piloto está ya en planta y consciente. Su recuperación va por buen camino y el apoyo de todos los fans del deporte del motor está siendo fundamental para ella.

Su propia hermana, Isabel, confirmaba ayer, según publica El Mundo, que «ha podido abandonar la unidad de cuidados intensivos del hospital Addenbrooke de Cambridge. Se encuentra ahora en planta y sin sedación y ha comenzado a despertar».

«Aun así los próximos días serán cruciales para su recuperación y para determinar el alcance de las secuelas que puedan dejar las lesiones sufridas en el accidente». La familia «se siente muy alentada por la evolución de la situación y sigue al lado de María con renovada esperanza».

Isabel aprovechó la ocasión para agradecer la labor de los médicos, «Una vez más queremos expresar nuestra profunda gratitud al equipo médico del Hospital Addenbrooke por su magnífica labor, así como agradecer las numerosísimas muestras de apoyo y de afecto que miles de personas nos han hecho llegar, desde cualquier parte del mundo y de mil maneras. Un sentido ‘gracias’ al mundo de la Fórmula Uno por sus mensajes y gestos desde Silverstone durante este fin de semana». Una vez más aprovechamos para enviarle a María toda nuestra fuerza y muchísimo ánimo.

un comentario

  1. guillermo gallego pena- dice:

    como aficionado al automovilismo,me alegro mucho por la recuperacion de maria de villota,ANIMO MARIA Y UN SALUDO A LA FAMILIA DESDE GALICIA

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.