Shakira visita el gimnasio de la stripper Chiqui Martí

Shakira visita el gimnasio de la stripper Chiqui Martí

Escrito por: Elisa    3 mayo 2011     1 minuto

La cantante colombiana, que se encuentra en Barcelona como en su casa, acudía al centro que tiene en la ciudad condal la stripper Chiqui Martí. Habitual de la pequeña pantalla, se hizo muy conocida por el público tras aparecer en Crónicas Marcianas, después concurso en Supervivientes en 2007 y así pareja de Sofía Cristo en El reencuentro: diez años después de Telecinco hasta que fue expulsada tras agredir a Natalia de La Casa de tu vida.

Martí es una experta en el arte del striptease y también en el de la barra. Ya fue asesora de Ana García Obregón cuando protagonizaba Ana y los siete y parece que ahora Shakira ha acudido al Strip Art® Studio para recibir lecciones de ésta.

Nada dijo Chiqui a la llegada a su negocio, ante las insistentes preguntas que le formularon los periodistas. Tampoco Shakira abrió la boca para responder a estos. Su hermano le esperaba con el coche literalmente pegado a la puerta del ChiquiArt, tan cerca lo había situado que había roto parte de la acera y pinchado una rueda.

Shakira subía como una exhalación al automóvil sin contestar ninguna pregunta tal y como lo había hecho a la entrada y se perdían por las calles de Barcelona con una rueda pinchada. En el centro, se enseña a las mujeres ha explotar su sensualidad, erotismo, elegancia y buen gusto, combinando técnicas de Fitness, trabajo Cardiovascular, Estiramientos, movimientos de Striptease e iniciación a movimientos en la barra. En la foto superior podeis ver a Shakira y su hermano llegando ayer 2 de mayo a la ciudad de Milán.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

un comentario

  1. María dice:

    Cuánto pesa? está delgadísima O_O

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.