Letizia Ortiz veta a Isabel Preysler

Letizia Ortiz veta a Isabel Preysler

Escrito por: Elisa    3 mayo 2011     2 minutos

Los príncipes de Asturias habrían eliminado de la lista de invitados a la cena de gala que presidieron durante la visita a España de Carlos de Inglaterra y Camilla a Isabel Preysler. Esto trajo consigo que tampoco estuviera invitado su esposo el economista Miguel Boyer ni el presidente de Porcelanosa, íntimo del príncipe de Gales. Su empresa Porcelanosa ha hecho muchos eventos benéficos en propiedades de la familia Real británica y su esposa y él fueron invitados a la boda de Kate Middleton y su hijo Guillermo.

Beatriz Cortázar comentaba en El programa de Ana Rosa que Letizia se habría encargado de borrar de la lista a la exmujer de Julio Iglesias, aunque esa cena estuvieran otros personajes relevantes desde el punto social. El motivo es que no quería que nadie le hiciera sombra y también eliminó de la lista al presidente de Porcelanosa porque tuvo miedo de que al no estar invitada la filipina acudiera como pareja del empresario. La periodista explicaba que esto sería negado por la Casa Real, pero que le había llegado por varias fuentes.

Sin embargo, el origen de este comentario era la falta de sintonía que existe entre el príncipe y su padre. Según Paloma Barrientos, el rey recrimina a su hijo que «desaparezcan» sin más con en las pasadas vacaciones de Semana Santa y que no le informen. Además se queja de que la reina y él nunca pueden estar con las infantas Sofía y Leonor a solas.

El monarca tiene mucha mejor relación con la infanta Elena con la que sale a cenar habitualmente, pero el celo que tiene Felipe en tener una vida privada «hermética» desde que se casó con Letizia Ortiz, hace que su padre esté molesto y no lo considere adecuado.

Fuente | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    No me parece extraño que se la eliminara de esa lista de invitados , es que en los últimos tiempos la ex esposa de Julio Iglesias sale demasiado en las revistas , ya es más vista que la luna , ella y sus hijas salen tan a menudo en las revistas del corazón , que pareciera que las está metiendo a presión en la sociedad. Estaría bueno que se dieran cuenta que están cansando.

  2. Yoyita dice:

    » El motivo es que no quería que nadie le hiciera sombra »

    Por favor! hay como 30 años de distancia, por muy guapa (algunos lo piensan)
    que este la Sra ( la filipina)nada que hacer ante la juventud de Letizia, aunque esten igual de flacas huesudas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.