Pippa Middleton sale con un amigo del príncipe Guillermo

Pippa Middleton sale con un amigo del príncipe Guillermo

Escrito por: Elisa    3 mayo 2011     2 minutos

La hermana mediana de Kate Middleton se ha convertido en el objetivo de la prensa mundial tras su papel en la boda de su hermana con Guillermo de Gales. La joven, de 27 años, charlaba en el balcón de Buckingham Palace con Enrique, el hermano menor del novio, mientras estos saludaban a las miles de personas que esperaban que se besasen. Pero, aparte de una amistad, no hay nada entre Enrique y Pippa que tiene pareja desde hace un año.

Su novio es un broker de la City, de nombre Alex Loudon, 30 años, que es amigo del príncipe Guillermo desde sus tiempos de estudiante en Eton. La pareja se ha mantenido en un discreto segundo plano para no desvíar la atención de la boda real, a pesar de que el ceñido y elegante vestido de Pippa como dama de honor eclipsara al de su hermana.

La mediana y única hermana de la duquesa de Cambridge estudió Literatura inglesa en la universidad de Edimburgo. Durante sus años de universidad se codeó con familias aristocráticas con cuyos hijos ha compartido piso. Tiene mejor relación con Chelsy Davy y con el príncipe Enrique que su propia hermana Kate. No es raro que cuando está en Londres quede con ellos.

En 2008 fue elegida la soltera más codiciada, ha salido con Jonathan ‘JJ’ Jardine Paterson, un heredero de Hong Kong; el aristócrata escocés Billy More Nesbitt y el millonario Simon Youngman. Como veis todos con una misma característica provenir de familias adineradas. Su actual pareja Alex Loudon se sentó junto a la familia Middleton en la Abadía de Westminster. Ha estado viviendo en Londres con él y ha visitado a su familia en Kent. La noticia de la boda de Pippa podría ser inminente.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.