Robert Pattinson se declara «merengue»

Robert Pattinson se declara «merengue»

Escrito por: Elisa    3 mayo 2011     1 minuto

El actor Robert Pattinson ha estado en Barcelona promocionando Agua para elefantes, como os contábamos ayer. El británico asistía al preestreno en España junto a sus compañeros Reese Witherspoon y Christoph Waltz y revolucionaba a sus fans en la ciudad condal que se agolpaban en los alrededores del cine para verle y las más afortunadas conseguir una foto y un autógrafo de su ídolo.

Al joven le gusta el fútbol y teniendo en cuenta que hoy se juega la vuelta de la semifinal de la Champions League que enfrenta a Barcelona y Real Madrid en Barcelona en una de las entrevistas promocionales de su nueva película se le preguntó sobre quién ganaría el partido y la verdad es que dando esta respuesta Rob dedicó una sonrisa enorme y derrochó humor, una faceta interesante y desconocida del actor.

A la pregunta ¿quién ganará Barça o Madrid? El actor contestaba: «Como estoy en Barcelona, creo que debería… elegir al Barcelona, pero no lo sé, ¡me gusta el Madrid!», confesaba. Aunque luego intentaba arreglar su confesión, añadiendo: «Pero sólo el equipo de fútbol, me gusta la ciudad de Barcelona».

Difícil lo tendrá esta noche el equipo de Mourinho para remontar el 0-2 en contra tras su derrota en el Santiago Bernabeu la semana pasada. Sin embargo, el enfrentamiento nos ha servido para conocer las preferencias merengues de Robert Pattinson. El que sabemos que es culé es Justin Bieber que lució la camiseta del Barça en Madrid y acudió a un entrenamiento del club que entrena Pep Guardiola y jugó un partidillo con varios jugadores.

Vía | Antena 3
Foto | Gtres


un comentario

  1. Nora Pattinson dice:

    El si que sabe!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.