Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale lucen palmito en las playas mexicanas

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale lucen palmito en las playas mexicanas

Escrito por: Elisa    2 mayo 2011     2 Comentarios     1 minuto

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale vuelven a demostrar su amistad, pasando unos días juntas de vacaciones en México. Las chicas, que se hicieron íntimas durante los rodajes de High School Musical, disfrutaron de las magníficas playas del país.

Las jóvenes tomaban el sol relajadas en dos tumbonas luciendo sus figuras en bikini. Ambas llevaban modelos estampados, Vanessa en azul brillante, y Ashley, strapless y sin tirantes para evitar que el sol les dejara marcas y tapaban sus ojos con unas grandes gafas de sol. La primera optaba por llevar su melena suelta y la segunda la llevaba recogida en un moño.

Aunque la tercera parte de la saga musical se rodó hace casi tres años, su amistad sigue inquebrantable como se demostró hace unos días en el lanzamiento en DVD del spin off de High School Musical, Sharpay’s Fabulous Adventure donde estaba presente también Zac Efron a quien Ashley considera como un hermano.

Vanessa Hudgens, de 22 años, y Ashely Tisdale, de 25 años, disfrutaban de su tiempo de asueto, tiradas en dos tumbonas y bebían champán tranquilamente. También se pudo ver a Vanessa, pintándose las uñas, y a Ashley con una segunda amiga paseando por la playa, mientras hablaba por su teléfono móvil. La ex de Zac Efron escribía en Twitter: «La vida es estupenda ….. Playa, sol, y mis mejores amigas».

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.