Se estrena un nuevo documental sobre Lady Di

Se estrena un nuevo documental sobre Lady Di

Escrito por: dlopez    2 mayo 2011     1 minuto

Lady Di sigue siendo uno de los personajes más definitivos de la historia del siglo XX. Su muerte supuso un duro golpe para sus fans y los rumores de la conspiración corren desde entonces por el mundo. Este nuevo documental, Unlawful Killing (Asesinato injusto), viene a confirmar la teoría del asesinato y de paso a hacer más grande la figura de la Princesa de Gales.

Cuando Lady Di declara en el documental que «Mi hobby favorito es seguir viva» no podemos dejar de sentir un escalofrío. El documental, que se estrenará en Cannes, ya ha sido prohibido en el Reino Unido y es más que probable que el análisis del mismo nos permita despejar alguna incógnita sobre lo sucedido la fatídica noche de la muerte de la Princesa.

Según informa TMZ, Lady Di reconoce en el documental que «Una mujer que vive como yo debe ser fuerte. Si eres fuerte no tendrás problemas, si no lo eres el problema serás tú y yo soy un gran problema».

La cinta también acusa al doctor que atendió a Diana en el coche de no haber llamado a la ambulancia de forma inmediata perdiendo así un tiempo precioso para la vida de la extinta. De no haberse esperado tanto tiempo se demuestra que Diana estaría viva. El rumor del asesinato y el escándalo producido seguro que va a dar que hablar muchísimo durante todo este año. Seguiremos informando.

un comentario

  1. vilma dice:

    pobre princesa que vida le esperava a lo largo de su vida !

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.