El Príncipe William se negó a firmar un acuerdo prenupcial con Kate Middleton

El Príncipe William se negó a firmar un acuerdo prenupcial con Kate Middleton

Escrito por: dlopez    3 mayo 2011     1 minuto

El Príncipe William se está caracterizando por comportarse justo de la manera contraria a como se espera. Si el hijo de la extinta y llorada Lady Di ya demostró que poco le importa la ascendencia de su mujer, ahora se ha sabido que el joven le dijo a su abuela, la Reina de Inglaterra, que no pensaba hacer firmar a Middleton ningún tipo de acuerdo antes del matrimonio para salvaguardar sus bienes.

Eso supondría que, una vez confirmado el matrimonio, Kate Middleton será la Duquesa de Cambridge con total tranquilidad y sin miedo a quedarse sin un duro cuando llegue el divorcio, si es que llega. Para muchos este gesto de William es el que demuestra tanto su amor por su mujer como el nulo interés que tiene en gozar de los privilegios de su familia en solitario.

Un amigo del Príncipe ha declarado que «A William le «aconsejaron» que visitara a un abogado para que le explicara los beneficios de un acuerdo prematrimonial. Él confía en Kate totalmente y sabe que su amor y su complicidad serán para siempre por lo que nunca llegó a firmar semejante tipo de documento».

Patrick Jephson, secretario de Lady Di, le comentó a la pareja la misma tesitura e incluso les animó a que firmaran el documento cuanto antes. Sus palabras fueron «Hay que ser más práctico en la vida y no dejarse llevar por una marea de sentimientos pero me dijeron que no. A largo plazo ya veremos qué pasa con la institución a la que representan». De momento William ha demostrado tener carácter, el futuro dirá si se sigue manteniendo tan íntegro.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. vilma dice:

    QUE PRINCESA TAN ELEGANTE!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.