Shakira presenta el anuncio de Freixenet con el rumor Piqué en el aire

Shakira presenta el anuncio de Freixenet con el rumor Piqué en el aire

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2010     2 minutos

Hace unos días os anunciábamos que la cantante Shakira había sido la estrella elegida para el popular spot de Freixenet. El salario que va a percibir por este trabajo va a ser donado a la Fundación Pies Descalzos y también la empresa se ha comprometido a que esta ayuda tenga una vocación de continuida. El anuncio se rodaba el sábado en la localidad barcelonesa de Terrassa y era dirigido por Jaume de la Iguana, ayer la diva daba una rueda de prensa para presentarlo -el miércoles por la noche actuaba en el Palau Sant Jordi- y en la mente de todos no estaban precisamente las burbujitas de cava, sino Gerard Piqué.

A la cantante le encanta Barcelona y se ha atrevido a hablar en catalán. Ha comentado que lo está estudiando para poder llegar a cantar el Boig per tu. «Me encantaría cantar en catalán», ha reiterado. Y ha negado los rumores que aseguran que ha comprado una casa en la localidad de Bellaterra, muy cerca de Barcelona. «Ya me gustaría a mí», ha afirmado. Sin embargo, su cuartel general en la gira está instalado en esta provincia.

Últimamente Shakira siempre está en Cataluña: grabó el videoclip de Loca en Barcelona, estuvo en los festejos del Barça; en su video del Waka Waka aparecen Alves, Messi y Piqué; el diario Sport afirmaba que hace unos días se la vio paseando por Blanes en Girona con el atractivo jugador del Barcelona. Ya se les vio este verano salir del hotel de Shakira, mientras estaban en Ibiza.

Cuando se la ha preguntado por el rubio del Barça ha contestado con ironía, pero ha dicho que los rumores son gajes del oficio. También ha dicho que «todo está bien». Shakira lleva diez años de relación con Antonio de la Rua y Piqué sale con Nuria Tomás. ¿Habrá acudido Pique en el concierto de Shakira? Lo sabremos en breve.

La cantante ha brindado en catalán y castellano y se estrenará casi con total seguridad antes del puente de la Constitución. No obstante, desde Freixenet se han marcado la fecha límite del 9 de diciembre para mostrarlo.

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. leslie dice:

    FELIZIDADES SHAKIRA!!* x ser tan decedida i actuar correctament haciendole cazo a tu lindo corazon heeeeeee!!.

  2. jose manuel belmonte dice:

    HOLA QUE TAL SHAKIRA MEBARAK RIPOL,SOY JOSE MANUEL BELMONTE TU ALMA GEMELA, SHAKIRA ES UNA PREDICION DEL MAS ALLA Y QUE VOS SABES QUE ES VERDAD POR QUE A TRAVES DE TUS CANCIONES LAS LETRAS HABLAN POR SI SOLA QUE VOS ANDA BUSCANDO TU ALMA ,PARA MAS IMFORMACION TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL ES EL QUE TE TUVO MUCHA FE EN TUS COMIENZOS,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE, TAMBIEN OBSEQUIE EN BARRANQUILLA MAS DE 400 LIBROS A TUS AYEGADOS Y FAMILIARES, PARA QUE VOS TE ENTERES QUE YA APARECIO TU ALMA,SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA Y UN LIBRO,LA PRESIDENTA DE ARGENTINA YA SAVE POR QUE YO LE OBSEQUIE UN LIBRO , Y EN LAS LETRAS DELAS CANCIONES QUE TE DICTAN LOS SERES CELESTIALES

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.