Rihanna, preparada para tener una hija

Rihanna, preparada para tener una hija

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2010     1 minuto

Rihanna, la estrella del pop, ha comentado que su próxima hija será algo positivo para su karma. Tras esta frase, la artista de 22 años, comenta que ser madre es algo que está en su horinzonte más cercano. Esta frase ha provocado que la prensa se lance a comentar este hecho y la artista no ha dicho lo contrario por lo que todo parece indicar que más que un rumor es una noticia.

«No estoy planeándolo científicamente, no pienso tampoco en mi edad ni nada de eso. Puede ser que dentro de un año o dentro de diez. Cuando sea posible lo haré. Creo que tengo que hacer muchísimas cosas antes de dedicarme a ser madre. Cuando piense que es el momento adecuado seré madre».

«Si tuviera una niña sería muy rebelde, creo que sería algo importante para mi karma. Me gustaría criarla en Barbados, mi país. Lo que tengo muy claro es que quiero tener el tiempo necesario para dedicárselo a mis hijos, ahora mismo con toda mi actividad y mi agenda es imposible».

La revista Interview publica la entrevista, realizada por Kayne West, que concluye con una curiosa pregunta, «¿Cómo es posible que tengas tanto poder como para volver heterosexuales a las lesbianas?». Admiracion sin fin la que muestra West para una de las artistas pop más importantes del momento. Esperemos que todos sus sueños se cumplan.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. X=) dice:

    Me alegra por ella …….. =)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.