Dani Martín y Huga Rey no serán padres en junio

Dani Martín y Huga Rey no serán padres en junio

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2010     2 minutos

Esto afirmaba la revista Diez Minutos este miércoles que Dani Martín y su novia Huga Rey iban a ser padres en junio, sin embargo el cantante deja muy clarito en su Facebook que todo es mentira, aunque agradece que la noticia sea al menos positiva.

El cantante de 33 años escribe lo siguiente a sus fans, tal cual lo reproducimos en mayúsculas: «A VER SI SE ACLARAN ..PERO NO HABIA CORTADO CON MI NOVIA????Y AHORA ESTA SEMANA ESTAMOS EMBARAZADOS ???JAJAJAJAJAAAAAA ES ACOJONANTE …LA SEMANA QUE VIENE ENTONCES QUE SERA?SERE EN RELIDAD EL SOLITARIO?AQUEL HOMBRE QUE ROBABA BANCOS?O TAL VEZZZ SEA EL QUINTO BEATLEEE?????BUENOOOO QUE ESO…QUE GRACIASSSSSSS A DIOS QUE LO QUE DICEN ES POSITIVO.PERO NO REAL.GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO EN LOS CONCIERTOS DE MADRID»

Hace unas semanas In Touch contaba que Dani había cortado con Huga, pero poco después veíamos una declaración de amor del vocalista de El canto del loco a su chica también en Facebook como os comentábamos.

La base que esgrime la revista Diez Minutos para hablar del embarazo es un gesto que hizo el cantante en un concierto donde se tocó la tripa. Aseguraban que la estilista Huga Rey está embarazada de dos meses y que bebé nacería en junio. Cuentan que la pareja vive en la casa que el artista posee en Encinar de los Reyes, una exclusiva urbanización residencial en la zona norte de Madrid, muy cerca de Plaza de Castilla. Una propiedad valorada en 1.5 millones de euros.

Hugo y Dani comenzaron en salir en 2009 después que el cantante y Patricia Conde cortasen. Ese año fue muy difícil para el cantante ya que su única hermana Miriam fallecía a los 35 años. El joven ha estado en tratamiento psicológico, ha cambiado sus hábitos de vida, afirma que corre diez kilómetros cada día y se ha hecho un estudio genético para saber qué alimentos no debe comer: ha dejado los lácteos, huevos, harina blanca y fritos. El resultado es que ha perdido 14 kilos. Deseamos a Dani Martín lo mejor en su gira y en su vida personal, se lo merece.

Fuente | Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.