Letizia Ortiz repite vestuario en su visita oficial a Perú

Letizia Ortiz repite vestuario en su visita oficial a Perú

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2010     1 minuto

Los príncipes de Asturias se encuentran de viaje oficial a Perú. Éste comenzaba con una ofrenda ante el Monumento a los Precursores y Próceres de la Independencia -una tradición en este país-, después tenían un encuentro en el Palacio de Gobierno les esperaba su presidente, Alan García para más tarde acudir al Congreso de la República. El objetivo de este viaje es reforzar las relaciones entre ambos países.

En la universidad el Príncipe centró su discurso en la importancia del español como punto de unión de todos los países latinoamericanos. Destacó la “intensa variedad de vínculos culturales, económicos y sociales de España con Perú y con todos los países iberoamericanos”. El pueblo peruano les recibió con cariño y expectación dada la fama de los ilustres visitantes.

En esta ocasión Letizia Ortiz tiró de fondo de armario y se la pudo ver luciendo dos modelos «repetidos», su famoso vestido fucsia corto con plieges de Felipe Varela con el que compitió con Carla Bruni cuando está visitaba España el pasado año y que tanta polémica tuvo por sus culos.

En la cena de gala volvía a repertir modelo, también de Felipe Varela, el vestido rojo palabra de honor, con una abertura lateral, que llevaba en la cena previa a la boda de Victoria de Suecia el pasado verano. De esta manera, la Casa Real española sigue reutilizando modelos de vez en cuando como el común de los mortales y en época de crisis no está mal que se corten un poco.

Letizia Ortiz repite vestuario en su visita oficial a Perú

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.