A Shakira le resultó estresante perder peso tras el parto

A Shakira le resultó estresante perder peso tras el parto

Escrito por: Elisa    24 abril 2013     2 minutos

La colombiana, que ejerce ahora como juez del talent show «The Voice» en Estados Unidos, comenta cómo le ha ido en su pérdida de peso tras haber sido madre hace tres meses. Milan Piqué Mebarak nacía el pasado 22 de enero en Barcelona y desde entonces su famosa mamá ha tenido que trabajar mucho para recuperar su figura debido a sus inminentes compromisos profesionales.

La cantante, de 36 años, comparecía el pasado lunes en una rueda de prensa en Pasadena California -la podéis ver en la foto llegando-, con motivo de su participación en The Voice de NBC. «Perder el peso tomado en el embarazo es una única cosa que ha sido un poco estresante«, comentaba Shakira sobre su experiencia como madre.

«Sabía que tenía que volver aquí para hacer The Voice dos meses después de haber dado a luz. No tenía mis cuatro meses de baja por maternidad como toda mujer tiene. No estoy quejándome, pero ha sido un proceso lleno de cambios«, añadía.

«Creo que nuestras madres y abuelas no estaban bajo la presión de las mujeres de la actualidad cuando daban a luz. Mi padre dice que no hay nada mejor que la carne sobre los huesos. Así que le gusta que mi madre esté un poco gordita. Ella nunca estuvo bajo la presión de tener que volver a su anterior peso y nunca lo hizo», comentaba. Además insistió que todavía le sobran unos cuantos kilos.

«Hago Zumba. Ha sido realmente genial para mí», explicaba. «Incluso durante el embarazo. Lo hice hasta casi el final», añadía. «Ahora con «The Voice» no tengo tiempo para hacer ejercicio«, continuaba. «Cuanto tengo un día libre, solo quiero estar con Milan», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nekane dice:

    Hoy en día parece obligado salir del hospital con los vaqueros talla 32.Me sorprendió Shakira para bien,porque aún teniendo un cuerpo supertrabajado y perfecto,tenía la típica barriguita de cualquier madre normal.Por fin una mujer normal.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.