Gerard Piqué estrena nuevo look

Gerard Piqué estrena nuevo look

Escrito por: Elisa    24 abril 2013     2 minutos

El defensa del F.C. Barcelona estrenaba ayer nueva imagen en Alemania, donde su equipo perdía 4-0 frente al Bayern de Munich en las semifinales de la Champions League -un partido que era seguido por más de ocho millones de espectadores. El joven, de 26 años, ha dejado atrás su frondoso tupé y se ha rapado la cabeza, como podéis ver en la imagen superior que colgó en Facebook. Muchos de sus seguidores tanto en Twitter como en Facebook comentaban este radical cambio de look y a algunos les recordaba a su antiguo entrenador en el club culé, Pep Guardiola.

Mientras su pareja, Shakira, y su hijo, Milan, se encuentran en Estados Unidos donde esta se encuentra grabando el talent show de NBC «The Voice», hace un instante recogíamos unas palabras suyas en una rueda de prensa donde reconocía lo estresante que le había resultado perder peso después del parto. Precisamente fue Piqué, el primero que mostró una foto del bebé en público, unos días después de su nacimiento.

Gracias a su físico y su fama, el chico fue elegido durante varias temporadas como imagen de la línea masculina de la marca «Mango», sin embargo este año ha sido sustituido por otro catalán muy atractivo y que tiene una novia muy famosa, la australiana, Kylie Minogue, el top model Andrés Velencoso.

El tiempo en Alemania no acompañaba a Piqué para lucir su rapado horas antes del partido en las que le pudimos ver posar en las redes sociales con unos amigos, pero sí lo hará en Barcelona y en España donde ya se puede decir que estamos en primavera. ¿Os gusta más Piqué con o sin tupé?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.