Kim Kardashian y Kanye West afrontan su paternidad sin un domicilio fijo

Kim Kardashian y Kanye West afrontan su paternidad sin un domicilio fijo

Escrito por: dlopez    24 abril 2013     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West han optado por ser padres. Ella ya tiene el divorcio, él sigue acompañando a Kim al médico pero lo que no tienen nada claro es dónde van a vivir cuando su retoño llegue a este mundo.

La pareja está en serios problemas en estos momentos y a continuación os contamos por qué. La casa de Kim Kardashian de Beverly Hills ha sido vendida por cinco millones de dólares y ella tiene que abandonar el inmueble antes del 1 de agosto.

La casa de Kanye de Hollywood Hills de tres millones trescientos mil dólares está a punto de venderse y él ya la ha abandonado. Ambos han comprado una casa en Bel Air de nueve millones de dólares pero la constructora ya le ha indicado que no podrán terminarla para cuando venga el niño.

Ahora mismo están barajando la posibilidad de irse a vivir a casa de sus cuñados mientras le terminan su casa. Por norma general suele ser una mala idea por lo que la pareja también podría haber optado por pagar cincuenta mil dólares al mes por alquilar una casa para que su hijo tenga un hogar mucho más familiar pero conociendo a las hermanas de Kim todo puede pasar.

Esperemos que la pareja logre resolver sus «problemas» de domicilio. Sólo nos queda conocer vuestros comentarios sobre esta noticia. ¿Lograrán alquilar una nueva casa? ¿Terminará la constructora algún día la nueva casa de la pareja? Todo tipo de comentarios serán bienvenidos y vuestros vaticinios también.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.