Olvido Hormigos podría tener una relación con Hugo Castejón

Olvido Hormigos podría tener una relación con Hugo Castejón

Escrito por: Elisa    24 abril 2013     2 minutos

Ayer Sálvame diario se hacía eco del testimonio de una persona que aseguraba haber visto a Olvido Hormigos besándose con un hombre que no era su marido en un discoteca madrileña el pasado sábado 14 de abril. Ya sabemos, por sus propias palabras, que a la exconcejala le gusta venir a Madrid para desconectar al menos una vez por semana y aunque aseguraba que no cierra los bares en su pueblo parece que en la capital se suelta el pelo.

La testigo contaba que había visto besándose de manera muy apasionada a Hormigos con un chico muy conocido gracias a su relación con una famosa cantante. Este es Hugo Castejón, un atractivo economista que estuvo saliendo con Marta Sánchez y al que se le ha podido y puede ver en tertulias políticas en 13TV e Intereconomía.

Esta persona comentaba que todo el mundo les pudo ver en el medio de la pista, besándose con los ojos cerrados ajenos a todos y que muchos les hicieron fotografías. Cuando se dieron cuenta a Olvido pareció no importarle, pero Hugo intentó quitarle a la testigo su teléfono móvil.

Ayer cuando salía de Telecinco, con su representante Toño Sanchís, se le preguntaba por estos rumores y se le pedía que lo confirmase o lo negase. Sin embargo, se limitaba a decir que no tenía nada que comentar. No sabemos qué pensará el marido de Olvido, que ya le perdonó una infidelidad que se hizo pública con un joven futbolista -el que difundió el famoso vídeo y el que ha conseguido indirectamente lanzar a la fama a la rubia toledana. Este acontecimiento deja aún más clara la presencia de Hormigos en Sálvame Deluxe en breve.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.