Pepe Sancho, sus hijos podrían impugnar su testamento

Pepe Sancho, sus hijos podrían impugnar su testamento

Escrito por: dlopez    24 abril 2013     1 minuto

Pepe Sancho sigue haciendo estragos incluso tras su muerte. El pasado lunes se abrió su testamento a instancia de Antonio Asunción, albacea testamentario y partidor de la herencia. La lectura fue catastrófica para los intereses de los hijos, Alejandro y Jaime, del actor.

Reyes Monforte fue nombrada heredera universal y sus hijos sólo recibieron la legítima. Como es lógico, sus hijos van a recurrir el testamento y usarán las leyes españolas para intentar hacer valer sus derechos y evitar quedarse sin una buena parte del dinero del actor.

La repartición de Proposon S.L. será la joya de la corona, “Está será la pieza clave, pues los hijos podrían pedir las declaraciones fiscales, para saber si las acciones seguían a nombre de su padre o si se vendieron a Reyes. De ser así, habrá que saber cómo se adquirió la sociedad por parte de su mujer, en cuanto se valoró y los beneficios que ha generado en los últimos años, sobre los que Alejandro y Javier podrían tener derechos”.

Luis, hermano del actor declaró que “Antes de que estuviera con Reyes estoy convencido de que mi hermano me habría dejado algo, al menos los palos de golf. Estando con Reyes tenía claro que ni un bolígrafo. Yo apoyaré a mis sobrinos y les asesoraré, si quieren, hasta dónde yo tenga conocimiento”. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Se aclarará o no el testamento de Pepe Sancho? ¿Es posible que haya acuerdo final entre las partes? Todos los comentarios serán bienvenidos.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Ana Isabel dice:

    No creo que haga estragos. Demasiado que el gran Jose Sancho dejó la legítima a sus dos hijos despues de lo que le hcieron y como se portaron con él. Yo no les hubiese dejado nada. Entonces sí podrían impugnar, si les hubiese desheredado o si no les hubiese incluido. Pero la legítima se llama así porque es lo que te obliga la ley. Aquí un hijo de mas de 40 años pidió la paternidad cuando supo que su padre tenían cancer y el otro se portó aún peor con su padre.
    ME alegro, estos hijos solo se merecen lo peor.

  2. Tono desde Almeria dice:

    Pepe Sancho no ha hecho estragos, se ha comportado como un señor. Lo lógico es que les hubiera dejado fuera a estos dos sinverguenzas y al menos les ha dejado la legítima. Es decir, ha cumplido con la ley. Que es más de lo que estos dos aprovechados hacen…poca verguenza

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.