Los Backstreet Boys ya están en el Paseo de la Fama

Los Backstreet Boys ya están en el Paseo de la Fama

Escrito por: Lorena González    24 abril 2013     1 minuto

Los Backstreet Boys están de enhorabuena doble. No sólo porque han cumplido 20 años en la música, sino porque, además, acaban de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Reconocimiento que llega tras anunciar su vuelta oficial que, al parecer, incluirá gira mundial.

Tal y como ha declarado uno de sus miembros, Nick Carter, el grupo está de vuelta y ha venido para quedarse. Con la vuelta de la banda al mundo de los escenarios sus fans tendrán una nueva oportunidad para ver en directo a la banda de Orlando.

Además, la Estrella llega en el mejor momento ya que tal y como los propios Backstreet Boys aseguraron «no hay manera más bonita de celebrar los 20 años juntos». Reconocimiento que recibieron muy emocionados y arropados por miles de fans.

La banda que, arrasó durante la década de los 90, se ha hecho con la estrella número 2485 del Paseo de la Fama de Hollywood. Los Backstreet Boys alcanzaron la fama mundial gracias a temas como «Everybody» o «»Shape of my heart». Además, ha conseguido poner siete álbumes de manera consecutiva en la lista de los 10 grandes de la conocida «Bilboard» y ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo.

La banda está compuesta por A. J McLean, Brian Littrell, Howie Dorough, Kevin Richardson y Nick Carter y ha sido todo un referente para la generación de artistas que le siguió. Muestra de ello son los actuales One Direction que hacen un tipo de música similar y mueven a millones de adolescentes en todo el mundo.

Vía | MujerHoy
Foto | Gtres

un comentario

  1. Anabell dice:

    Estos chicos en su momento fueron todo un boom del espectaculo ya hoy por hoy mantienen un perfil mas bajo pero no por eso menos importante, me parece una gran noticia pues la estrella en el paseo de la fama es un gran reconocimiento en el mundo artistico. Pueden conseguir mas detalles de esta noticia en: http://www.fustigado.com/los-backstreet-boys-recibieron-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama/

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.