Prince Jackson y su relación con su madre

Prince Jackson y su relación con su madre

Escrito por: dlopez    23 abril 2013    Menos de un minuto

Prince Jackson está a punto de protagonizar uno de los peores episodios de su vida. El juicio que su abuela Katherine ha interpuesto contra AEG, la promotora de conciertos de su hijo Michael que presuntamente colaboró para terminar con su vida, será uno de los momentos más duros para un joven cuya paternidad está en duda.

El chico, de 16 años, ha reconocido que su relación con su madre es buena pero que tampoco se puede considerar «madre» a Debbie Rowe teniendo en cuenta sus últimas apariciones y actuaciones en lo relativo a los cuidados lógicos que su progenitora debería haber tenido.

Es Paris, hermana del citado, la que comenta que «la relación es ahora más fluida pero no se puede decir que tengamos un lazo muy fuerte con ella». También habría añadido que no desea tener una relación más intensa de la que tiene ahora con Rowe.

Eso sí, en estas últimas fechas se ha podido ver a ambas pasándoselo bien e incluso saliendo juntas. Todo se debe a esa fluidez de la que hablaba la joven y poco más. Una fuente cercana indica que no hay ningún problema entre los hermanos con este tema, simplemente que cada uno tiene una opinión distinta.

Rowe sí habría indicado ya su deseo de tener una relación con Prince similar a la que mantiene con Paris pero todo parece indicar que esperará «a que esté preparado». Recordemos que Rowe desapareció del mapa tras el pago de lo acordado por parte de Michael Jackson y no ha sido hasta este mismo año cuando ha dado señales de vida. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. MICHAELX dice:

    El problema de la nota es este,»Vía TMZ»,o sea,nada es verdad,todo es ficticio ,lo único que declaro Paris es que la relación con su hermano es algo distante,nada más,todo lo demás sale de la mente afiebrada de algún redactor de TMZ.

  2. Cotillera profesional dice:

    Una madre que vende a sus hijos no se la puede calificar de «madre».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.