Belén Esteban invitó a los sospechosos de robarle a su casa

Belén Esteban invitó a los sospechosos de robarle a su casa

Escrito por: Elisa    22 abril 2013     1 minuto

Según publica hoy la revista Interviú, Belén Esteban habría invitado a los sospechos de robarle a su casa de Paracuellos del Jarama. La de San Blas no ha reconocido ninguno de los objetos que la Policía incautó a esta banda organizada y por esto, las autoridades sospechan que la rubia se haya guardado información por miedo.

La revista asegura que Javier Sen, el jefe de la banda habría estado en varias ocasiones en el domicilio de la princesa del pueblo, por lo que conocería a la perfección el chalet de la exmujer de Fran Álvarez. Asimismo sabían que la princesa del pueblo se marchaba de vacaciones de Semana Santa a Miami.

El periodista Dani Montero, también colaborador de El programa de Ana Rosa, ha contado en Interviú, que las personas detenidas por la policía eran conocidos de Belén y podrían haber sido invitados por la propia colaboradora televisiva a su domicilio.

La de San Blas y los detenidos se conocían por que todos ellos eran clientes de dos bares de la localidad de Paracuellos. Además la noche del robo, los miembros de la banda fueron visto en las cercanías del chalet según maneja la Policía. Las autoridades también manejan mensajes donde los detenidos hablan del robo en casa de la colaboradora de televisión. La revista se hace eco de un mensaje que un amigo de los supuestos asaltantes les envió a estos: «¡Qué cabrones! Primero uno se enrolla con ella y luego le limpiáis el piso«.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.