José Coronado, premiado por su carrera profesional en Málaga

José Coronado, premiado por su carrera profesional en Málaga

Escrito por: Elisa    22 abril 2013     1 minuto

Como os contábamos ayer, ha dado comienzo la 16ª edición del Festival de Cine Español de Málaga, donde José Coronado ha sido reconocido con el premio Málaga Sur a toda su carrera. El madrileño, de 55 años, se daba a conocer en la serie Brigada Central junto a Imanol Arias y antes de ser renococido por su trabajo como actor, ocupó muchas páginas en las revistas y minutos en televisión debido a su fama de conquistador.

Coronado es padre de dos hijos, Nicolás, también actor, fruto de su relación con Paola Dominguín y Candela, que tuvo junto a Mónica Molina. Además entre sus numerosas novias, se encuentra Paula Echeverría, y se rumoreó que tuvo un affaire con Isabel Pantoja, cuando trabajon juntos en el film «Yo soy esa».

Coronado fue homenajeado en una gala ayer por la noche y también descubrió un monolito el domingo por la mañana. El intérprete recibía el galardón de manos de la actriz Goya Toledo con la que ha trabajo en el cine y en la televisión. “Gracias a vosotros he podido dar de vez en cuando en la diana de este oficio tan difícil que es la interpretación”, comentaba refiriéndose a sus compañeros.

El ganador del Goya por su interpretación en «No habrá paz para los malvados» se despidió con un rotundo «¡Viva el cine español!». Coronado comentaba que se inició en el cine «cuando ya estaba en la UCI y así sigue».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.