La duquesa de Alba, operada de urgencia en Roma

La duquesa de Alba, operada de urgencia en Roma

Escrito por: Elisa    22 abril 2013     2 minutos

A sus 87 años, la duquesa de Alba se empeña en que la edad no sea un obstáculo para disfrutar de la vida y por esto sigue viajando junto a su marido, Alfonso Diez. Aunque la vimos algo «torpe» en la presentación de la segunda parte de su biografía, Cayetana se encontraba en Roma cuando sufrió una caída fortuita, que hizo que la ingresaran en un hospital de la capital italiana.

Tras ser examinada, se le diagnosticó una rotura de fémur, motivo por el cual ha tenido que ser intervenida de urgencia en Roma. Ayer, domingo por la tarde era operada de urgencia para introducirle un clavo en la pierna. Según cuenta ¡Hola!, el resultado de la operación ha sido satisfactorio y Cayetana Fitz-James Stuart ya ha podido realizar sus primeros movimientos, si bien habrá de permanecer unos días más en el hospital.

La duquesa se encontraba en la «ciudad eterna» junto a su marido, Alfonso Diez, que siempre está muy pendiente de los pasos de su esposa. Afortunadamente para él, el patrimonio de doña Cayetana hace que siempre tenga las personas que necesite para asegurarse de que recibe los mejores cuidados. Pues, a pesar de su vitalidad, los años no han pasado en vano para ella.

En febrero, la veíamos llegando a Tailandia y cumpliendo el sueño de visitar este país. Después de varias cancelaciones por motivos de salud, Cayetana y Alfonso pudieron hacer realidad su luna de miel, unos meses después de cumplir su primer aniversario de boda. Nunca ha escondido la duquesa de Alba, sus ansias aventureras y que le encanta viajar y para ello, nada mejor que poner Rumbo.es en Twitter. Por supuesto, le deseamos una pronta recuperación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.