El Rey reaparece hoy tras su operación de hernia discal

El Rey reaparece hoy tras su operación de hernia discal

Escrito por: Elisa    22 abril 2013     1 minuto

El Rey vuelve a tener agenda desde este lunes, aunque lo llevará con calma, la situación no es nada fácil para la Casa Real y la baja de dos a seis meses tras su operación de hernia discal se ha quedado en uno y medio por motivos más que obvios.

De momento, don Juan Carlos reaparecerá hoy ante las cámaras en la Zarzuela, con una audiencia concedida por los Reyes al Premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald, pero no estará en el posterior almuerzo que será presidido por los Príncipes de Asturias. Sin embargo, habrá que esperar algo más para ver al monarca fuera de su palacio, se cree que podría asistir el 17 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu a la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Tras las complicaciones que surgieron por no haber guardado el reposo suficiente después de haber sido operado por su caída en Botsuana en abril del pasado año, el Rey ha querido ser más prudente en esta ocasión.

En Zarzuela esperan que don Juan Carlos participe en alguno de los actos que se convoquen con ocasión del Día de las Fuerzas Armadas, previsto para el fin de semana del 1 y 2 de junio. A pesar de su baja, el Rey ha realizado tareas de despacho, entre ellas, su reunión semanal con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.