Kate Middleton quiere vivir con sus padres tras tener a su hijo

Kate Middleton quiere vivir con sus padres tras tener a su hijo

Escrito por: dlopez    22 abril 2013     1 minuto

Kate Middleton ha demostrado que si bien sabe dónde se ha metido al casarse con el Príncipe William no está dispuesta a convertirse en la segunda Lady Di. De momento no ha sacado los dientes pero tras el parto ya tiene varias ideas casi opuestas a lo que Casa Real británica suele imponerles a las esposas de los Windsor.

En principio Kate ya ha comentado que tras el parto quiere vivir seis semanas con sus padres. Es más, tras el parto en julio ya ha comentado que no quiere los servicios de la clásica niñera sino que optará por contar con su familia durante las primeras seis semanas de vida del futuro rey de Inglaterra.

Tras la baja por maternidad del príncipe, éste regresará al trabajo y Kate opina que su hijo con quien mejor estará es con su familia. De hecho la pareja quería mudarse a un apartamento en el palacio de Kensington pero en el mismo se ha encontrado amianto y la idea no es, precisamente, la mejor.

Los padres de Kate se han comprado una mansión de 4,85 millones de libras y, como es lógico, hay mucho más espacio y facilidades para que un recién nacido tenga la mejor vida posible durante sus primeras semanas.

Esperemos que la Casa Real británica opte por esta segunda opción y permita que el recién llegado al mundo tenga una bienvenida de lo más adecuada. Seguro que así será. Esperamos vuestros comentarios a este respecto y vuestros vaticinios sobre la decisión de la Reina de Inglaterra.

Vía | Daily Mail

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Con tanto cambio que ha tenido que ir aceptando la reina Elizabeth , no creo que esa petición de su nieto y su esposa de pasar los primeros dias de nacido (a) ese bebé pase en casa de sus abuelos maternos , así Kate se sentirá más apoyada con este su primer hijo(a).

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.