Reese Witherspoon y la detención de su marido

Reese Witherspoon y la detención de su marido

Escrito por: dlopez    22 abril 2013     1 minuto

Reese Witherspoon intentó tirar de su fama para evitar que a su marido le detuvieran por conducir bajo los efectos del alcohol. El pasado viernes Reese viajaba de copiloto con su marido Jim Toth. El coche iba haciendo eses y la policía no tardó demasiado en detenerlo.

Cuando se les conminó a que se bajaran del coche y empezaron a pedirles la documentación comenzó el drama. Reese le espetó a un policía «¿Sabes cómo me llamo?» a lo que el agente respondió que «no me hace falta saber tu nombre».

A renglón seguido la citada comentó que «pues si no lo sabes ya lo sabrás, vas a salir en las noticias, entonces sabrás quién soy yo». Durante la detención Reese no dudó en mostrar su desencanto con la situación en general y sobre todo con el tiempo que estaba tardando todo el proceso.

Tanto es así que ella optó por salir del vehículo y un agente le indicó que volviera al interior, al no obedecer fue denunciada por no respetar las órdenes de la policía. De Toth comentan los agentes que su estado era deplorable.

«Ojos rojos, incapaz de seguir una conversación y un fuerte olor a alcohol» es la descripción del citado que dieron los agentes. Reese ha emitido un comunicado en el que reconoce su culpa con sinceridad y humildad.

«Reconozco que me tomé una copa y que lo que hice y dije es vergonzoso. La situación era bastante negativa y me asusté mucho por mi esposo pero eso no es excusa. No respeté al agente y por eso pido perdón por mi comportamiento». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Por lo menos ha reconocido el error , no como otros que continúan con su soberbia . Lo que no se entiende que personas como ellos que cuentan con suficiente dinero como para pagar a un chofer que les lleve despues de una salida donde se bebe , ahí está el error , sumado a la actitud contra el policía.
    Ojalá aprendan ella y su marido con esta fea experiencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.