Shakira felicita a su padre por su 80 cumpleaños

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

Shakira's photo Feliz cumpleaños 80 papa! Pareces de 60! Te quiero con el alma. Tu niña.

La cantante colombiana Shakira quiso ayer felicitar a su padre de manera efusiva y que mejor que elegir Twitter una red social para que sus más de ocho millones de followers se enterasen. “Feliz cumpleaños 80 papa! Pareces de 60! Te quiero con el alma. Tu niña”, escribía la artista e incluía una foto que es la que podéis ver en la parte superior.

No se hicieron esperar los mensajes de felicitación para el padre de Shakira, que a pesar de haber cumplido 80 años, aparenta algunos menos. Muchos fans de Shakira se dirigían a William Mebarak como su suegro y le agradecían que les hubiera dado a la cantante. “feliz cumpleaños suegro…!!! gracias por darnos a esa maravillosa mujer llamada Shakira…!!! :)”.

“Hoy tbm es cumple de mi papi pero ya no esta mas a mi lado..aprovechalo q lo tienes mimalo y engrielo mucho un fuerte abrazo desde PERU…”, le pedían a Shakira. Otros veían el parecido de la intérprete de Rabiosa con su madre: “Hermosos, te pareces demasiado a tu madre Shakira, que hermosa familia!!”.

Un día antes de su cumpleaños, el 5 de septiembre, se pudo ver al padre de Shakira saliendo de la mansión de la cantante en Miami. Shakira es la hija única del matrimonio formado por William Mebarak Chadid -estadounidense de origen libanés, emigrado a Colombia a los cinco años- y Nidia del Carmen Ripoll Torrado -colombiana de ascendencia italiana y española-. Tiene ocho medio hermanos mayores de un matrimonio anterior de su padre.

Foto | Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.