El exmarido de Madonna, Guy Ritchie, padre de un niño

El exmarido de Madonna, Guy Ritchie, padre de un niño

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El exmarido de Madonna, Guy Ritchie, de 42 años, ha sido padre nuevamente con su novia Jacqui Ainsley. La pareja tenía su primer hijo en común el lunes por la mañana en Londres. El bebé nacía a través de una cesárea y es el tercer hijo para el director de cine que es padre de dos niños con Madonna, de 53 años, Rocco de 11 años y David, de 6 años.

La novia del director es una modelo de 29 años con la que lleva saliendo desde 2010. Fue en marzo cuando ambos anunciaron que Jacqui esperaba un bebé.

Parece que Madonna y el director de Sherlock Holmes se llevan bien, ya que el británico le llamó para contarle la buena noticia y la cantante les mandó un ramo de flores para darles la enhorabuena.

Mientras su exmarido recibe a un nuevo hijo, Madonna ha promocionado la película W.E., que dirige, en el Festival de Venecia la pasada semana y allí ha hablado de sus dos ex. “Me siento y me sentí atraida por la gente creativa, es por lo que me casé con Sean Penn y Guy Ritchie, dos directores con mucho talento”, contaba. “Ambos me han animado como directora y persona creativa para hacer lo que he hecho y me han apoyado mucho”, añadía. Además, algunos de los agradecimientos que incluye su cinta han levantado la polémica.

También nos podéis seguir a través del Twitter de La Cosa Rosa.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.