8 marzo 2011 Cine, Curiosidades, Gente

jacque-ainsley-guy-ritchie.jpg

El director ingles, Guy Richie, tiene una buena nueva para celebrar ya que se ha sabido en estos días que el ex marido de Madonna será nuevamente padre el próximo mes de septiembre de su nueva novia actual, la modelo Jacque Ainsley.

Una noticia que ha llegado a los medios de comunicación de forma inesperada, puesto que la vida pública del cineasta es bastante discreta desde que se separó de la reina del pop, y su vida privada sale menos en la prensa rosa, todo lo contrario a la de su ex.

Según amigos cercanos que han declarado al rotativo News of the World, la pareja llevan un tiempo deseando formar una familia juntos, por lo tanto el futuro bebé es una criatura esperada y deseada, y por ello tienen todo preparado para su llegada.

Ritchie lleva cerca de un año saliendo con la modelo Ainsley de 29 años que al enterarse del estado de buena eperanza, rompió a llorar de la alegría, de ahí ahora se espere que tras la feliz noticia, la pareja decida formalizar por fin, su relación y dar el sí quiero, auque podría ser después de la llegada del bebé.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, aseguran que la modelo ya abandonó su apartamento para instalarse en la mansión que el director tiene en, Marylebone.

El futuro bebé, será el tercer hijo de Ritchie puesto que ya es padre de dos hijos, Rocco de 10 años y David de 8, fruto de su matrimonio con Madonna.

Vía | Excite

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011
  2. El exmarido de Madonna, Guy Ritchie, padre de un niño 7 septiembre 2011
  3. El exmarido de Madonna, Guy Ritchie, padre de un niño « Noticias Prensa Rosa « Prensa Rosa « Portal NOTICIAS DE ACTUALIDAD — TODETO NOTICIAS ACTUALIDAD 8 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *