Pippa Middleton cumple 28 años

Pippa Middleton cumple 28 años

Escrito por: Elisa    7 septiembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

La hermana pequeña de Kate Middleton, Pippa celebraba ayer 6 de septiembre su 28 cumpleaños en Londres. La joven no alteraba su rutina y acudía a trabajar muy elegante con un vestido blando, chaqueta, bolso y botas negras. Además y a pesar del tiempo lluvioso de la capital británica, la chica lucía unas grandes gafas de sol acompañadas por un gran sonrisa y un café en su mano.

Durante el fin de semana se vio a Pippa Middleton con un joven desconocido y lunes se la pudo fotografíar comiendo y de compras con este misterioso hombre. Asimismo se pudo ver a su hermana, Kate, el lunes haciendo algunas compras en los grandes almacenes John Lewis Home Goods. El establecimiento es uno de los favoritos de ambas hermanas y tal vez, aprovechó para comprarle un regalo.

Tras hacer sus compras, la duquesa de Cambrigde llevaba ella misma sus bolsas. La prensa británica enfatiza el hecho de que la futura reina de Inglaterra no tenga actitudes de diva y que su hermana trabaje el día de su cumpleaños.

Durante el año 2011, Pippa Middleton ha pasado prácticamente de ser una desconocida a convertirse en un personaje muy popular tras deslumbrar al mundo entero en la boda Guillermo de Gales con su hermana mayor el pasado. La joven eclipsaba a la propia novia con uno de los vestidos más favorecedor que hemos visto en los últimos meses.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.