Semana con mucho corazón en El Hormiguero 3.0

Semana con mucho corazón en El Hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa    15 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

El programa -que presenta de lunes a jueves Pablo Motos en Antena 3- tendrá como invitados la semana que viene a varios personajes acostumbrados a copar portadas de revistas y horas de televisión en los programas del corazón. Cabe reseñar que María José Campanario ofrecerá su primera entrevista en solitario en este medio.

Pero antes el lunes, acudirá una pareja en la ficción que se encuentran entre los más deseados y admirados de España, Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. Ambos presentarán «Velvet» -que se estrena esa misma noche en la cadena-. Si bien, durante estos días se ha hablado del alejamiento del actor de su novia Blanca Suárez y de la polémica de la copia de «looks» de la actriz en su blog de Elle.

El martes también acogerán a un habitual de los medios del corazón: Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja repite visita y acude para hablar de su primera incursión como vocalista con la canción «Así yo soy». Su aparición coincide con el avanzado estado de gestación de su hermana lo que ha ocasionado muchos quebraderos de cabeza en su familia.

Pero, el plató fuerte, en base a la exclusividad, será María José Campanario que acudirá al espacio que presenta Pablo Moto para hablar de su cameo en Torrente 5. Recordemos que su marido, Jesulín de Ubrique es uno de los protagonistas de la nueva película de la saga. ¿Le preguntará el conductor sobre su relación con la princesa del pueblo y con la hija de esta?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.