Susan Sarandon va a ser abuela

Susan Sarandon va a ser abuela

Escrito por: Elisa    15 febrero 2014     1 minuto

La ganadora del Oscar va a ser abuela porque su hija Eva Amurri se encuentra embarazada. La también de actriz, de 28 años, espera su primer hijo fruto de su matrimonio con Kyle Martino -ambos anunciaban esta buena noticia en un comunicado que dirigían a la revista People. Amurri nacía durante la relación que la ganadora del Oscar mantenía con el director de cine italiano Franco Amurri.

«Estamos tan emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Tener una familia siempre ha sido una prioridad para ambos y no podríamos ser más felices», comentaban en su comunicado. Además en la red social Twitter, Eva Amurri comentaba: «Feliz San Valentín a mi corazón, mi héroe y al padre de mi hijo @kylemartino. Te quiero tantísimo».

La futura abuela, Susan Sarandon también hacía público sus pensamientos en Twitter. «Emocionada por la nueva incorporación a nuestra tribu. Gracias @4EvaMartino & @kylemartino. Deseando ser abuela«, comentaba, añadiendo un link a la noticia.

Eva Amurri, de 28 años, y Kyle Martino, de 32 años, se comprometieron en diciembre de 2010 e intercambiaron sus votos el siguiente año – se casaron el 29 de octubre de 2011. A la actriz se le ha podido ver en series como Californication, Cómo conocí a vuestra padre, The Mindy Project y New Girl, mientras que su marido, un exjugador de fútbol, ahora es comentarista y analista deportivo. ¡Felicidades!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.