Kiko Hernández confiesa que está feliz

Kiko Hernández confiesa que está feliz

Escrito por: Elisa    15 febrero 2014     1 minuto

Ayer durante el polígrafo al que se sometía Mila Ximénez, que versaba principalmente sobre su relación con Rosa Benito y con otros de sus compañeros de Sálvame, Kiko Hernández hacía una revelación. El colaborador, que es siempre muy celoso de su intimidad, confesaba entre pregunta y pregunta que le realizaban a su compañera que es feliz.

Esto hacía saltar las alarmas entre el resto de colaboradores que daban por hecho que el que fuera concursante de Gran Hermano tenía pareja. A Jorge Javier Vázquez le molestaba mucho que su amigo no le hubiera comentado su situación personal y le advertía que tras haber hecho esta confesión, se exponía a que las agencias le siguieran y le esperaran en la puerta de su casa. «El misterio que hay sobre ti, provoca mucho morbo», añadía María Patiño.

Esto llevaba al colaborador a matizar que no tenía pareja, pero que si era cierto que en estos momentos se encuentra en una situación muy feliz en su vida. «Yo no he dicho que ahora mismo tengo pareja porque mentiría», contaba.

Le daba tiempo a arrepentirse y decir que pensaba que había metido la pata al comentar su felicidad y advertía: «Que no se busque nada porque ahora mismo no hay nada». «No quiero líos ni historias raras para no dormir. Ahora mismo estoy solo. Pero feliz», enfatizaba el colaborador. El tiempo nos dirá si a la vida del hermético Hernández ha llegado una persona especial que le hace sonreír.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.