Belén Esteban y Antonio Montero se enzarzan en Sálvame Deluxe

Belén Esteban y Antonio Montero se enzarzan en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    15 febrero 2014     2 minutos

La ausencia de Rosa Benito en Sálvame Deluxe hizo que las más de cuatro horas del programa tuvieran que ser rellenadas por otros de sus colaboradores como Belén Esteban. Esto ocasionó que la de San Blas -que no quiere que se hable de su vida, lo que es muy difícil, pues básicamente la pagan para que la cuente- se enzarzará en una discusión con Antonio Montero.

«Yo no quiero hacerle daño, pero tenía una amistad muy especial con ella y se ha ido toda para abajo», comentaba Belén Esteban sobre la que fuera su amiga. «Te están comiendo el coco, Belén, como una lerda», dijo Antonio Montero lo que hizo que esta explotase y amenazara con abandonar el plató. El periodista argumentaba que había sido manipulada y esto era la gota que colmaba el vaso.

«Cuando Rosa ha hablado de tus problemas lo ha hecho por tu bien. Te aseguro que lo ha hecho por tu bien», Montero. «No quiero que mi familia se disguste. Dije que de mi problema no se hablaba», gritaba Esteban, mientras abandonaba el plató. Finalmente, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera intentaron tranquilizarla y terminó regresando a su silla. «Para mí, sería muy fácil decir lo que Rosa Benito ha hecho aquí», contaba la de San Blas y explicaba que no podía decir las palabras de Benito que tanto le habían molestado.

María Patiño justificaba la ausencia de Rosa en plató por cuestiones económicas. «A Rosa le importa el dinero y no le bastaba la pasta que le dieron el principio», argumentaba. «Rosa no ha venido porque no puede», espetaba Antonio Montero. «A Rosa Benito no le importa la pasta. No está aquí porque no puede», enfatizaba. Finalmente Montero le pedía disculpas a Belén Esteban aconsejado por su mujer Marisa Martín Blázquez, amiga de esta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco

2 comentarios

  1. Pablo dice:

    Antonio Montero estuvo de sobresaliente, perooooooooooo la dicha duró muy poco, la «exyonky» agarro un rebote de esos que da el azucar glas al estilo que hacía antaño y se largó por un simple LERDA, pero lo mas grave es que ella lo llamó periodista de mierda, y manda huevos el le tuvo que pedir perdón y ella no le devuelve el cumplido. Si señor usted estuvo a la altura ella como siempre una protegida y mal educada mostrando que sigue igual que antes de ese tratamiento milagroso que se cura sin ingresar en los centros para estos fines. Quiero mas Monteros que se mojen y no reculen para engordar el EGO de una ignorante

  2. Rosa dice:

    Y que se pensaba la patética de la Esteban, que se iba a ir de rositas (como siempre), cuando se empieza una «guerra» contra alguien lo más probable es que la mierda que remueves acabe alcanzandote y sumerguiendote a ti también, mira como a ella la dolio lo que le dijo Montero,jejeje, a Rosa no le afecta la mierda que estaís largando contra ella ¿verdad?,¡¡Ayyy, ayyy!! Belen, que se ve a la legua que para Salvamé no es lo mismo «Depresión» que «Adicción»…pues las dos son enfermedades y deben ser tratadas igualmente (con respeto), pero se ve claramente que no.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.