Ellen Page reconoce su homosexualidad

Ellen Page reconoce su homosexualidad

Escrito por: dlopez    15 febrero 2014     1 minuto

Ellen Page es la actriz que le dio vida a Juno, uno de los personajes más interesantes de los últimos tiempos. Tras haber tenido que leer y escuchar rumores sobre su sexualidad, algo inaudito en un país en el que se alardea de libertad, ayer reconoció públicamente que es lesbiana.

Y que conste que esto no es noticia alguna pero sí lo es para los medios de su país que hoy llenan sus portadas con las palabras de la joven actriz. Escogió el mejor lugar para hacerlo, el congreso de Time to Thrive en el que se intentaba dilucidar qué se puede hacer para mejorar los derechos de las lesbianas, los gays, los transexuales y los bisexuales.

La susodicha, de 26 años, subió al estrado e indicó que «estoy cansada de mentir por omisión y cansada de esconderme. Estoy aquí porque soy gay y porque quizás pueda ayudar de una forma distinta». Tras esta frase llegó la realidad.

«Siempre he estado aterrorizada por reconocer mi sexualidad en público. Mi espíritu sufría, mi salud mental se resentía y mi relación sufría. Y hoy estoy aquí frente a vosotros, al otro lado del dolor». Hollywood ya ha comenzado a reaccionar de forma positiva. Ignoramos si los dueños de las productoras harán lo mismo.

Sed vosotros, una vez más, los que comentéis estas frases. ¿Pensáis que sigue siendo noticia reconocer tu homosexualidad en público? ¿Logrará Page seguir trabajando? Abrimos las líneas de debate para que nos contéis lo que os apetezca.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    En la película Inception el actor Joseph Gordon-Levitt le da un beso en la boca a ésta, estoy segura que ella sufrió mucho en esos momentos y quizás hasta enfermó.

    Si quizo admitirlo, pues bravo por ella.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.