Paco González manda un emotivo mensaje a sus amigos

Paco González manda un emotivo mensaje a sus amigos

Escrito por: Elisa    14 febrero 2014     3 minutos

, según explicaba contaba con la autorización del periodista deportivo.

«Afortunadamente sois tantas las personas que os habéis preocupado por Mayte y por María que no soy capaz de responder una por una. Perdonadme. Gracias de corazón. En mitad de los días que hemos vividos, siempre, al ir a llamar a alguien veía un montón de mensajes y me emocionaba al ver los nombres», cuenta el periodista. «Lo único que me interesa ahora es que vuelvan a vivir sin miedo. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra», explica a sus amigos.

«Mayte y María han recibido todo vuestro cariño y, lo más importante, María ya casi hace casi vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna y está muy fuerte de ánimo pero las puñaladas de la espalda, alguna rozó el pulmón, le molestan, pero aguanta. Mayte está peor, mucho peor. Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo por la hoja para impedir más cuchilladas y con unas cuantas puñaladas en el pecho, la espalda y el costado. Alguna muy molesta porque fue muy profunda. Tres de ellas pasaron al lado del corazón, el pulmón, aorta etc. Vamos, un milagro», relata contado el estado y las lesiones que sufrieron su esposa y su hija.

«Lo que más le está costando a Mayte, y va para largo, es superar el trauma. Está muy medicada y en seguida empezará con especialistas. También el resto de la familia lo haremos. Le asaltan constantemente imágenes, pensamientos de lo que pudo pasar y, sobre todo, las frases de ese impresentable que no paraba de decir es ‘te vengo a matar, te tengo que matar’. Así que ahora, lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco. Creo que Mayte tardará más. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco. Gracias a todos», concluía.

Además esta mañana se sabía que la seguidora -que urdió este plan y que lo perpetró junto a un amigo- argumentaba que el detonante que le llevó a intentar matarlas, fue que no la dejaron pasar al programa de radio de González en La COPE -eliminaron su nombre de la lista. Mientras que el de su amigo era su amor hacia la primera. Esperamos que la recuperación de Mayte y María sea lo más rápida posible.

Vía | Telecinco

3 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Totalmente de acuerdo con que la muchacha está obesionada con Paco , y lo que hizo no tiene perdón , pero , aquí viene el pero , no se entiende que Paco , durante tanto tiempo haya estado aceptando la admiración de esta chica , recibiendo de ella regalos , esto dicho por sus propios compañeros , le llevaba pasteles , perfumes , etc.etc. y según se sabe tambien salía con ella después de terminados los programas de la radio , solo o acompañados , eso no lo han querido decir. El ego de Paco seguramente estaba en lo maximo con tanta adulación de parte de esta chica , pero como no pensar que el tiene una familia , es casado , difícil situación veo en su futuro matrimonial . Lamentable por la esposa y la hija , que sufrieron las consecuencias por no poner límites.

    • Tere dice:

      Opino lo mismo que tú Tina. Aquí hubo muchas calladas por respuesta, pronto los compañeros salieron a decir lo de chica obsesionada, todo parece indicar q entre ellos hubo más que palabras y copas. Nadie se cree lo de obsesión, nunca nos lo creimos. Pero al propio locutor le convenía mentir por su situación personal y profesional, para no verse perjudicado en ningún momento.

  2. Propuesta indecente dice:

    Creo que después de este suceso en el matrimonio de Paco se va a resentir, porque siempre existirá la duda por parte de su esposa, la sospecha, para que no haya un antes y un después de esta historia, deben estar enamorados, tener confianza el uno en el otro, sin desconfianzas, mentiras, medias verdades, sobre todo mucha sinceridad. Aunque me parece a mi que si no hay divorcio, que sepamos no lo hubo, les será imposible volver a ser los mismos después de esto. Me da pena la mujer y la hija, no merecian lo ocurrido.
    Paco te dedico la canción de Romeo Santos, que se titula » propuesta indecente», o la de Pimpinela » a esa» o la de la compositora y cantante Mari Trini, que se titula » amores». Las tres hablan de la infidelidad.
    Aquí es lo que sucedió en mi opinión, en la de millones de españoles, nadie se creyó lo de obsesión desde el principio ya. Lo que pasa que a él por estar casado y con hijos le convenía que dijeran lo de fan obsesionada, también por temas laborales.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.