Leonardo DiCaprio repasa su vida artística

Leonardo DiCaprio repasa su vida artística

Escrito por: dlopez    14 febrero 2014     2 minutos

Leonardo DiCaprio ha querido repasar su vida artística en una reciente entrevista concedida a la revista Variety. Con frases como «conocí, con dos años, lo peor que se puede conocer en lo que a moral se refiere» ya os podéis imaginar que el repaso a su infancia no es, precisamente, positivo.

De su infancia como niño actor comenta que «cuando empecé a actuar nunca pensé en que me iba a dedicar a eso. Siempre pensé que Hollywood era como una especie de mundo mágico en el que un hada viene, te da con su varita y te dice: «Eres uno de nosotros». Sólo pensaba en ahorrar dinero para mi educación pero nunca lo vi como una carrera profesional».

Habiendo crecido en un barrio un tanto marginal, lleno de prostitución, reconoce que «todo lo que se puede conocer de la decadencia moral del ser humano lo supe a los dos años. Mi madre me llevaba al colegio y me di cuenta de que existían dos realidades: la mía y la de otras personas mucho más pobres. Gracia a la UCLA y a un programa de inclusión social pude salvarme de todo eso, nunca les agradeceré lo suficiente todo lo que hicieron por mí».

«Cuando era adolescente rechacé una oferta de la Disney para protagonizar la serie «Hocus pocus». Era más dinero del que podía imaginar pero opté por interpretar la película What’s Eating Gilbert Grape que apenas tenía presupuesto. Nunca sé de dónde saqué el valor para rechazar la oferta de Disney, sobre todo teniendo en cuenta que todo el mundo me decía que ganara dinero y que me fuera cuando estuviera en lo más alto».

De lo que más orgulloso se siente es de su labor de productor. «Normalmente siempre me ha gustado crear un equipo de trabajo y centrarnos en qué queremos decir con una película. Si escoges bien al principio tienes la oportunidad de convertir una gran idea en algo distinto y hay que tener cuidado porque luego el director quiere hacer su película». Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Variety

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.