Megan Fox y Brian Austin Green se convierten en padres por segunda vez

Megan Fox y Brian Austin Green se convierten en padres por segunda vez

Escrito por: Elisa    14 febrero 2014     1 minuto

La pareja de actores daban la bienvenida a su segundo hijo en común ayer jueves, 13 de febrero. De esta manera, Noah Shannon y Kassius Lijah, hijo de Brian Austin Green y Vanessa Marcil, tienen un nuevo hermano. Un tercer niño llega a la vida del actor de «Sensación de vivir» según hacía público «TooFab».

Tanto Megan Fox como Brian Austin Green son muy celosos de su intimidad y tardaron en comunicar el nacimiento de su primer hijo varias semanas. Noah Shannon nacía el 27 de septiembre de 2012, pero no informaban de ello a través de Facebook hasta mediados de octubre. Mientras que Kassius Lijah, el hijo fruto de la relación del actor con Vanessa Marcil, ya tiene once años.

El segundo embarazo de Megan Fox se hacía público el pasado mes de agosto. La pareja se casaba en junio de 2010 en una ceremonia privada en el Four Seasons Resort en Maui (Hawai), pero su relación comenzaba en 2004.

«He tenido unos duros primeros trimestres», comentaba la actriz a ABC News sobre su segundo embarazo. «Pero, una vez ya estás en el segundo, todo va bien», añadía. Cuando le preguntaban por las diferencias con su primer embarazo respondía: «No tengo tiempo para pensar en eso, tengo a un niño de un año corriendo alrededor. Y cuando tú trabajas 16 horas al día no tienes tiempo para nada». Felicidades a la pareja.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.