Lupita Nyong’o y Jared Leto, algo más que amigos

Lupita Nyong’o y Jared Leto, algo más que amigos

Escrito por: dlopez    14 febrero 2014     1 minuto

Lupita Nyong’o y Jared Leto son algo más que amigos. Ambos están nominados respectivamente como mejor actriz y mejor actor de reparto. El pasado miércoles fueron vistos muy acaramelados en el Crosby Street Hotel neoyorquino. Testigos presenciales han indicado que ambos se llevan muy bien.

Así pues se confirma, según el testimonio de un cliente del citado hotel, que «estaban en una mesa un tanto apartada del resto, parecían ser íntimos amigos». Ambos estaban allí intentando «descansar» tras la ajetreada semana que han tenido durante la Fashion Week de la Gran Manzana. Ella acababa de llegar de Los Angeles para acudir a la presentación de la nueva temporada de Calvin Klein.

Los rumores en Hollywood son bastante fuertes en este sentido. Lupita y Jared han acudido juntos a varias fiestas siendo las más destacadas la de los Globos de Oro. En la portada de Vanity Fair también aparecen juntos y demostrando una amistad a prueba de bombas. Ambos están bien colocados en las quinielas para ganar el Oscar.

En el apartado de actrices protagonistas Cate Blanchett parece la favorita para ganar la estatuilla, sin embargo en el de reparto, el asunto estará muy reñido entre Lupita y Jennifer Lawrence. Leto sí parece destinado a ser el mejor actor de reparto de 2013 por su interpretación de un enfermo de SIDA en Dallas Buyers Club. Los rumores siguen arreciando, aunque a Lupita se le atribuye un romance con su compañero de reparto Chiwetel Ejiofor -nominado como mejor actor principal. A Leto se le atribuye un romance con Cameron Díaz. Sea como sea, ojalá que ambos sean los ganadores de sus respectivos Oscar. Esperamos vuestros comentarios sobre esta pareja.

Síguenos en Twitter

Vía | Page Six
Foto | Gtres

un comentario

  1. Julio dice:

    No son pareja, déjense de joder con publicaciones tan absurdas. Son buenos amigos, eso no tiene nada que ver con que tengan un romance. No digan cualquier cosa sólo para vender.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.