Nueva ruptura entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Nueva ruptura entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Escrito por: Elisa    14 febrero 2014     2 minutos

La relación de Blanca Súarez y Miguel Ángel Silvestre está llena de altibajos. El programa de TVE, Corazón ha adelantado que la pareja ha vuelto a distanciarse de nuevo, produciéndose una nueva ruptura -la última nos llevaba a la primavera de 2013-, que también podría ser una nueva crisis, puesto que sus amigos no descartan que tras este encontronazo, vuelvan a retomar su noviazgo como ha sucedido en ocasiones anteriores.

A los dos actores se les pudo ver el domingo pasado en la entrega de los premios Goya, aunque pisaron la alfombra roja por separado. Parece que la pareja no pasará el día de San Valentín juntos y que sus tres años de relación, vuelven a estar en peligro. Sin embargo, según comenta una fuente cercana a su entorno a Vanitatis: «Es cierto que no pasan por su mejor momento y han decidido distanciarse. Ambos tienen un carácter muy fuerte, pero se quieren y eso pesa más que cualquiercosa».

Por ahora Blanca Suárez se refugia en sus amigas para pasar este mal momento y Miguel Ángel Silvestre lo hace en su nuevo trabajo televisivo, la ambiciosa producción de Antena 3 «Velvet» donde comparte protagonismo con Paula Echevarría -a la que ya le preguntaron en El hormiguero sobre su relación con su compañero ante lo que respondía: «Yo creo que no y además, para empezar, Miguel Ángel Silvestre tiene una novia (Blanca Suárez) que es preciosa». «Yo creo que esta parte la tenemos cubierta, ya está todo como estable”, añadía. “Cuando la otra persona tiene también pareja parece que como todo se tranquiliza mucho», añadía.

Precisamente hoy se presenta la serie «Velvet», antes conocida como «Galerías Velvet», cuya fecha de estreno es inminente. Mientras, Blanca Suárez sigue haciéndose un hueco en la gran pantalla lo que compagina con la publicidad, ya que no en vano es una de las actrices más bellas de España.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.