A Colin Farrell le aterrorizó tener sexo sobrio

A Colin Farrell le aterrorizó tener sexo sobrio

Escrito por: Elisa    14 febrero 2014     2 minutos

Colin Farrell hace unas cuantas confidencias a la revista Elle donde deja patente que no tiene tanta confianza en sí mismo como parece. El actor irlandés, de 37 años, lleva ocho años sobrio y eso ha sido un verdadero cambio en su vida, que le ha llevado a ajustar ciertas cosas. Una de ellas su relación con las mujeres, ya que confiesa que tener sexo sobrio, fue una de los momentos más aterradores que ha pasado.

«Hice el amor con una mujer aproximadamente dos años y medio después de estar limpio y fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida», explica en el número de marzo de la publicación. «Fue al mediodía. Las ventanas y las cortinas estaban abiertas. Fue agradable y siendo grosero, no fue j****. Ella fue muy amable. Estaba aterrorizado porque no estaba borracho ni en una habitación oscura, en clubs o en baños», comenta.

No estaba preocupado sobre cómo hacer el amor, pero sí de su falta de comunicación: «Me preocupó no ser capaz de hablar, quedarme parado», contaba. «No había dicho una palabra sobrio en los últimos quince años«, confesaba.

En la entrevista el actor también habla de la cinta de contenido sexual en la que aparecía con la playmate de enero de 2002, Nicole Narain. Se ofrecieron cinco millones de dólares por ese vídeo y Farrell interpuso una demanda para evitar la venta, distribución y exhibición del mismo, pero no evitó que se distribuyera bajo demanda.

Además afirma que cree en la monogamia, pero que no ha conocido la mujer adecuada desde hace bastante tiempo. «He tenido discusiones con mis amigos sobre esto. Para mí, no sé si es posible. No estoy diciendo que no sea posible. He tenido relaciones monógamas. Pero ahora no tengo ninguna relación. Así que no ha funcionado», explica. «No creo que sea para todo el mundo. No creo que el matrimonio sea para todo el mundo. Una gran parte de la vida se trata de elegir cómo quieres vivir», añade.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.