Selena Gomez revela que se sometió a quimioterapia

Selena Gomez revela que se sometió a quimioterapia

Escrito por: Elisa    8 octubre 2015     2 minutos

Selena Gomez ocupa la portada de Billboard y confiesa que se tuvo que someter a quimioterapia en el periodo de tiempo en el que se hablaba de su adicción a las drogas. La cantante comenta que tuvo que seguir ese tratamiento al ser diagnosticada con lupus.

«Me diagnosticaron que padecía lupus y he pasado por quimioterapia. Es lo que causó mi bajón. Yo podía haber tenido un derrame cerebral», explica. La joven se siente molesta con los rumores que contaban que tenía una adicción a las drogas cuando sabía que su cambio físico se debía a la quimioterapia. «Tenía tantas ganas de decir: ‘Vosotros, tíos, no tenéis ni idea. Estoy en quimioterapia. Sois unos g********as. Me encerré en mí misma hasta que me sentí con confianza y cómoda de nuevo», cuenta.

Además admite que está harta del maltrato que sufre por parte de los medios de comunicación. «Soy tan j*********e agradable con todo el mundo y todo el mundo es tan vil conmigo. He estado trabajando desde los siete años. He sido embajadora de UNICEF desde los 17 años. Estoy tan molesta por haber convertido en la historia de un tabloide», relata y añade: «El odio me motivó».

También explica lo que sintió a principios de este año cuando su cuerpo comenzó a ser un tema de discusión y algunas personas se mofaron de ella. «Estaba en biquini y fui vapuleada públicamente por tener sobrepeso«, cuenta. «Era la primera vez en mi vida que experimentaba un odio a mi cuerpo como aquel. Me creí algunas de las palabras que dijeron. Cuando alguien más tiene tu autoestima en sus manos…», confiesa. Sin embargo, decidió osar a mostrar su cuerpo en la portada de «Revival» y no preocuparse de las críticas que sufriera.

El mundo en el que vive Selena Gomez hace que sea reticente a permitir entrar a nuevas personas en su vida. Pero su amistad con Taylor Swift le ha ayudado a confiar en los demás. «Taylor hace que me sienta fuerte y que puedo confiar en gente nueva», comenta. «La manera en la que ella cuida de las mujeres es tan firme. Está sacándome de mi concha», reconoce.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.