18 mayo 2015 Música

Selena Gomez harta de que critiquen su cuerpo

Selena Gomez ha pasado por demasiadas circunstancias personales para ser tan joven. De novia de Justin Bieber a ser masacrada por haber cogido unos quilos de más sólo hay un paso. La joven ha declarado que está harta de este tipo de abusos en una reciente entrevista.

“Quitaría de este mundo el bullying. Es agobiante el comprobar que sigue habiendo personas así, son muy crueles” comenta. Sobre el sentido de la vida comenta que “ahora tengo 22 años, pregúntamelo a los 24 y te lo diré. Si para entonces soy feliz es que todo va bien, de no ser así es que me he equivocado en algo. Todo lo que me ha sucedido, a pesar de que muchos opinen lo contrario, no ha sido fácil para mí. Sólo vivimos una vez, si trabajas duro y respetas a los demás no hay problema, creo que eso es lo que más me llena”.

Sobre su trabajo comenta que “llevo ya mucho tiempo dándole los últimos toques a mi nuevo disco y ya estoy a punto de terminarlo. He estado trabajando en México y tengo muchas ganas de que escuchéis el disco y de que comprobéis que el trabajo ha merecido la pena. Es lo mejor que he hecho nunca”.

Sobre su secreto más inconfesable comenta que “no sé por qué pero me gusta que me asusten. Quizás debería actuar en una película de terror”. Abrimos las líneas de debate para que, como siempre os decimos, nos comentéis vuestra opinión al respecto de esta noticia.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *