Isabel Pantoja sale de prisión con su tercer permiso penitenciario

Isabel Pantoja sale de prisión con su tercer permiso penitenciario

Escrito por: Elisa    8 octubre 2015     1 minuto

Esta mañana salía Isabel Pantoja del centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra en Sevilla para disfrutar de su tercer permiso penitenciario. La tonadillera estaba acompañada de nuevo por su hermano, Agustín, que fue a esperarla para conducirla a Cantora.

La cantante se mostró más seria que en las dos anteriores ocasiones y su cara denotaba preocupación, a pesar de que no se le pudieron ver los ojos ya que llevaba sus habituales gafas de sol. Antes de subir al coche no hizo ningún gesto ni a los seguidores ni a los periodistas que allí se agolpaban, algo que sí que hizo en sus salidas anteriores. Una vez, dentro del vehículo, solo se detuvo unos segundos delante de los fans que esperaban para verla y darle su apoyo.

Aunque Agustín la recogía en el centro, en El programa de Ana Rosa se contaba que su hermano Bernardo estaba esperándola en Cantora desde la diez de la mañana. En la finca, al ambiente de preocupación por la situación de la tonadillera y los pagos a los que deben hacer frente se suma la aparición de Roxana Luque, la madre biológica de Chabelita. Esto no ha hecho nada más que alterar a la cantante y empeorar su estado de salud como contaba ayer en Sálvame diario, José Antonio León.

Las internas clasificadas en régimen de segundo grado. como es el caso de Isabel Pantoja, tienen derecho al beneficio de 36 días de permiso al año, divididos en 18 días cada dos semestres, y disfrutarlos en periodos de seis días.

Vía | El programa de Ana Rosa
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.