Roxana Luque, madre biológica de Chabelita, ¿próxima parada: Sálvame deluxe?

Roxana Luque, madre biológica de Chabelita, ¿próxima parada: Sálvame deluxe?

Escrito por: Elisa    8 octubre 2015     2 minutos

Tras ver y leer las palabras de Roxana Luque en la revista Lecturas, muchos espectadores de Sálvame diario habrán pensando que el siguiente paso de la madre biológica de Chabelita, sería conceder una entrevista a Sálvame deluxe. Sin embargo, este movimiento, que supondría un bombazo del programa, tiene unos componentes legales que la productora y la cadena están teniendo en cuenta. Ayer se contaba que la joven va a demandar a «Lecturas» y que otras revistas contaban con la posibilidad de acceder a Luque, pero no lo hicieron por temor a las represalias legales. Tampoco hay que olvidar el componente ético y moral del asunto que haría que Telecinco y la Fábrica de la tele tuvieran sus dudas, pero según Vertele una fecha ya suena: el 16 de octubre.

Kiko Hernández desvelaba que la peruana habría cobrado entre 6.000 y 8.000 euros por su entrevista en la publicación cuando el colaborador la tasaba en unos 100.000 euros. En Sálvame diario se insinuaba que los intermediarios eran los que habían hecho un negocio redondo.

El colaborador también explicaba que después de conocer quién había adoptado a su hija porque un periódico peruano comentó que Isabel Pantoja había adoptado a una niña llamada Andrea Celeste, el nombre que ella había elegido, siguió su vida a lo largo de los años a través de revistas y periódicos.

Contaba que fue hace seis meses cuando consiguió, después de ahorrar, comprarse un ordenador para intentar contactar con Chabelita, pero topó con un perfil falso de Twitter de Isabel Pantoja en el que la engañaron y grabaron una conversación con ella de una hora. El colaborador enfatizaba que intentó contactar con la joven de forma discreta, pero no hubo manera, tampoco pudo hacerlo la familia que Luque tiene en España.

El detonante para conocer a su hija fueron las declaraciones que ofreció en Supervivientes 2015 en las que comentaba que se había sentido sola en Cantora, los problemas que tiene con su tío Agustín, los encontronazos con su hermano… y el hecho de que nadie fuera a verla a plató cuando era expulsada del reality. Sin embargo, en todo esto subyace la decisión de Chabelita que parece que no tenía ni tiene ningún interés en conocer a su madre biológica y eso es lo que debe respetarse una vez se entrega a un niño voluntariamente en adopción.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.