Los Pantoja reaccionan ante la aparición de la madre biológica de Chabelita

Los Pantoja reaccionan ante la aparición de la madre biológica de Chabelita

Escrito por: Elisa    8 octubre 2015     2 minutos

La entrevista que concedía Roxana Luque en Lecturas hablando de su vida y de su hija Chabelita ha hecho que la familia Pantoja haya reaccionado. En Sálvame diario nos contaban las reacciones de algunos de sus miembros. Raquel Bollo confirmaba que la joven piensa demandar a su madre biológica y a la revista. Explicaba que lo está pasando muy mal y Kike Calleja, a las puertas de su domicilio en Sevilla, comentaba que pide respeto para ella y para su madre, Isabel Pantoja.

El reportero contaba que no había salido de casa en todo el día y que estaba disgustada. Según Sálvame diario, la joven ya conocía la noticia hace unos días porque Lecturas le ofreció hacer unas declaraciones. El que parecía desconocerlo era Alejandro Albalá que se sorprendía al ver a tanta prensa junto a su vivienda. Una situación que denota que Chabelita y él no tienen una comunicación fluida después de que este se enterase de su infidelidad con Diego Amador.

Además Kike Calleja explicaba que había recibido una información de Perú, se la había transmitido Fosky, extrabajador de Isabel Pantoja, que le apuntaba que el padre biológico de Chabelita está en prisión. Además se señalaba que parte de la familia de Roxana Luque vive en España y que intentaron contactar con la joven, pero sin éxito.

En el programa se explicaba que Agustín Pantoja intentó parar la publicación de la revista y que Isabel Pantoja al enterarse de la noticia tuvo que ser tratada. José Antonio León contaba que también había sufrido un bajón cuando su hijo le contó que iba a acudir a Sálvame deluxe. Además el tercer permiso penitenciario de la cantante es inminente.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.