Lara Álvarez desmiente los rumores de boda con Fernando Alonso

Lara Álvarez desmiente los rumores de boda con Fernando Alonso

Escrito por: Elisa    7 octubre 2015     1 minuto

Es habitual ver a Lara Álvarez en diversos actos publicitarios últimamente porque su relación con Fernando Alonso ha llamado la atención de las marcas. Ayer en uno de ellos comentaba cómo va su relación con el piloto de Fórmula 1 y el momento profesional por el que está pasando.

La asturiana, que reconocía que se cuida, pero matizaba que no en exceso y que se da algunos caprichos, desmentía los rumores de boda con Fernando Alonso, que saltaron tras la publicación de una foto de las manos de ambos en la que ella lucía un anillo. Sin embargo, no esconde que están muy bien juntos.

No obstante explicaba que debido a su trabajo y al de su pareja, prefiere no hacer planes a largo plazo y disfrutar de su día a día en compañía. En cuanto a la maternidad, afirma que sí le gustaría ser madre, pero que no se lo plantea en estos momentos. Comentaba que aún no conoce a los hijos de su compañera Raquel Sánchez Silva, Bruno y Mateo que nacían hace unos días. Confesaba que le cuesta acostumbrarse a llevar una relación a distancia.

La periodista actualmente presenta «Gran Hermano 16: última hora» y se encuentra agradecida por la oportunidad que se le ha dado. Lara Álvarez volvía a Telecinco tras su paso por el mundial de motociclismo para sustituir a Raquel Sánchez Silva como presentadora de Supervivientes 2015 desde Honduras, experiencia que no le importaría repetir. Si bien tiene claro que no participaría en un reality show.

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.