Rosie O’Donnell, su hija adoptiva le critica sin piedad en una entrevista

Rosie O’Donnell, su hija adoptiva le critica sin piedad en una entrevista

Escrito por: dlopez    7 octubre 2015     1 minuto

Chelsea O’Donnell se hacía tristemente conocida hace algunas semanas por haber desaparecido de su casa. Posteriormente se supo que la joven se había fugado voluntariamente con Steve Sheerer al que se le acusó de secuestro sin prueba alguna. Ahora ha sido la propia Chelsea, en una exclusiva, la que ha comentado cómo es la actriz en la vida real.

«Creo que no es sincera en la mayoría de las ocasiones. Cuando salíamos era una persona completamente distinta y lo pasé muy mal por eso. Es como si fuera dos personas. Ella tiene una personalidad ante los medios de comunicación, siempre está sonriendo e intenta ser divertida. Cuando está en casa o está metida en su habitación, sin relación alguna con el resto de la casa, o viendo documentales».

«Rosie suele salir para comer algo que hemos pedido y si hay galletas en la casa se las come todas. Siempre venía a nuestras habitaciones para preguntar si teníamos chucherías. Ella fuma hierba, no delante de nosotros, pero toda la casa apesta a hierba» comenta.

«También tiene altavoces por la casa y pone a todo trapo la música de Madonna, está obsesionada con ella. También le gusta poner la música de Eminem o de Chris Brown» sentencia. Estas declaraciones pueden considerarse como una rabieta o bien como la descripción de la triste realidad de la actriz. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo expuesto por Chelsea? ¿Responderá Rosie? Abrimos los comentarios.

Vía | Page Six

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.