Suso confiesa su amor por Raquel en GH 16

Suso confiesa su amor por Raquel en GH 16

Escrito por: dlopez    7 octubre 2015     1 minuto

Suso confesaba ayer su amor por Raquel y esto cambia todo lo comentado con anterioridad. El motero catalán indicaba que la extremeña no es una más sino que podría ser su pareja. La madre de la susodicha anunciaba que su hija no tiene novio. Comentamos las últimas noticias de la casa a continuación.

Como ya sabéis, Raquel ha comentado en varias ocasiones lo de su pulsera. Que si pienso en la pulsera, que si respeto a la persona de la pulsera, y así hasta dormirse. Su madre reconocía ayer en Telecinco que su hija no tiene novio y que la pulsera sólo tiene una f de familia. El día que se quite la pulsera su hija ya veremos qué sucede.

El macho alpha por su parte no dudó en reconocer que «Es mi prototipo cien por cien, nunca la utilizaría para tener sexo ni nada, me gustaría conocerla. Tengo miedo a querer y que desaparezca. Súper imagínate que eres mi madre, ¿qué hago?».

El problema no tardará en reventar. A los celos de Sofía, que lógicamente está pagando el tener la edad que tiene, se unen los de Marta que está, por más que lo niegue, enamorada de Suso. Es más, al ver que su «amigo» está empezando una relación con una chica a la que ella nominó apenas sabe cómo reaccionar.

Las distintas tramas de esta edición del programa van ganando varios enteros y todo parece indicar que el concurso irá remontando hasta llegar a lo que muchos esperan: una gran bronca entre Sofía, Marta y Raquel. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.