Blanca Suárez podría estar saliendo con el actor Joel Bosqued

Blanca Suárez podría estar saliendo con el actor Joel Bosqued

Escrito por: Elisa    7 octubre 2015     1 minuto

Tras unos meses en los que se relacionaba a Blanca Súarez con Dani Martínez y en los que ellos se empeñaban en decir que «solo eran amigos», ahora a la actriz se la une a un joven y atractivo actor, Joel Bosqued. Lo que hubiera o no con el cómico leonés parece agua pasada y ahora habría puesto sus ojos en este guapo zaragozano.

Informalia asegura que no solo comparten profesión, sino que también su tiempo libre y sus ilusiones. Según el medio llevarían varias semanas saliendo y han hecho partícipes de esto a sus amigos más íntimos y a sus familiares. Joel tiene 26 años, mientras que Blanca cumplirá 27 el próximo 21 de octubre y ambos comenzaron sus carreras en televisión.

A Bosqued, que ha trabajado como modelo, le llegó su oportunidad con «La pecera de Eva», posteriormente se le pudo ver en «Tierra de Lobos» o en «Víctor Ros», mientras que Blanca Suárez se hizo muy popular con «El internado», posteriormente protagonizó «El barco» y ahora la vemos en «Carlos, Rey Emperador». Su salto al cine es un hecho y se ha convertido en una chica Almodóvar.

En el apartado sentimental Blanca Suárez ha salido con los actores Javier Pereira y Miguel Ángel Silvestre y mantuvo una corta, pero intensa relación con el cantante Dani Martín. Mientras que Joel Bosqued mantuvo una relación de tres años con la actriz Andrea Duro hasta 2014 y después salió durante unos meses con la también actriz Ana Rujas. Blanca y Joel estuvieron juntos hace una semana en el cumpleaños de su representante, Paloma Rodríguez Juanes.

Vía | Informalia
Fotos | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.